Gomina, el musical




La música que triunfó en la década de los años 50 entre los adolescentes vino de la mano de Alan Freed, Bill Halley y por supuesto Elvis Presley entre otros. Esta Música estaba ligada a películas significativas como "Rebelde" protagonizada por James Dean con cuyo carácter se identificaron gran parte de los jóvenes de la época o "American Graffiti" de Georges Lucas.

En el año 71 resucitó el espíritu de estos años 50. Artistas como Rocky Sharpe, Boppers, Showaddywaddy, Sha-na-na, The Darts... polarizaron la atención del público joven.

Nuevamente el rock&roll tomó portagonismo e incluso se celebró el 30 aniversario de la película Grease. En ese mismo momento se dió la forma al musical de BRILLANTINA un recorrido por las mejores canciones de la época y una rememoración de los bailes, formas de vestir e incluso de peinarse de aquella época.

El secreto del éxito de este musical reside en la forma que esta planteado el concierto, no hay prácticamente textos salvo algunas pequeñas intervenciones ocurrentes por parte de los cantantes con el público.

En este espectáculo los artistas que intervienen cantan, bailan y ponen su corazón junto a un excepcional ballet para dar vida a un concierto inolvidable y espectacular de música de los años 50 en donde el dinamismo, el colorido y la música contagian al público y hace que el espectador participe activamente desde el primer momento.

Con ello se consigue un mayor ritmo en el desarrollo del espectáculo captando el interés del espectador desde el primer momento que participa junto a los cantantes de todo el espectáculo.

La inclusión en el espectáculo de otros temas como HOUND DOG, HEY BABY, RAMALAMA DING DONG…sobradamente conocidas del público hacen las delicias del espectador. 


UN CONCIERTO MUSICAL INTEMPORAL DIRIGIDO A LOS JÓVENES DE TODAS LAS EDADES.


Este año celebramos nuestro XI ANIVERSARIO….y seguimos de GIRA!