La empresa fue creada en el año 1980 por Eliseo Peris siendo su primera ubicación la trastienda de una tienda de discos en la ciudad de Valencia.

En 1980 Eliseo abre una tienda de venta de discos en Valencia y en sus ratos libres lleva la contratación del grupo valenciano Glamour. A ellos se unió Juan Bau, quien también confió en Eliseo para sus temas artísticos, hasta que en 1981 llega a sus manos un disco que llama su atención por su originalidad y su música avanzada realizada con ordenadores; el grupo era Azul y Negro. Al poco tiempo se convierte en su manager personal. El éxito del grupo al ser incluida su música en las sintonías de la Vuelta Ciclista a España (Me estoy volviendo loco, No tengo tiempo….) le lleva a instalarse en Madrid en 1982.

Desde entonces han ido desfilando grandes artistas por Elite Producciones: Cinemaspop, Platino, Tennessee, El Mecánico del Swing, David Santisteban, Amistades Peligrosas

La inquietud de Eliseo Peris le llevó a formar la compañía de discos independiente SONORECORDS que editó varios discos de los artistas pertenecientes a ELITE. Con posterioridad creó su nueva discográfica y editorial con el nombre de EPF Entertainment.

Eliseo Peris es miembro de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.) desde prácticamente sus inicios y de la que fue Secretario Gerente.

En ELITE seguimos apostando por los nuevos valores y también por las grandes producciones musicales. En la actualidad sigue representándose el concierto musical BRILLANTINA con gran éxito por toda España con artistas estelares de ELITE y otro elenco de artistas y después de once años recorriendo los mejores teatros del país.

Otras representaciones musicales actuales son EL MUSICAL 80´S , BEATLES... LA LEYENDA, y recientemente la apuesta empresarial estrenada en Abril de 2009 con un rotundo éxito... NINO BRAVO EL MUSICAL.

En ELITE estamos siempre abiertos a incluir entre nuestras exclusivas nuevos artistas siempre que estos cumplan con rigurosos criterios de calidad, pues nosotros sólo seleccionamos artistas… de ELITE.


 
   Elite Producciones 2009